Un poco acerca de nosotros...

Las manualidades han estado presentes toda nuestra vida, hemos pasado por diferentes tipos de técnicas, todas nos han enamorado y nos han enseñado mucho, entre otras, podemos mencionar pintar cerámica, bisutería, mesas de dulces, adornos con globos, decoupage, mixed media, pero siempre manteniendo nuestra mente imaginando, construyendo, creando, inspirando.


Mesa de Dulces Tematica



El Ático de Fabel comenzó por el simple placer de crear, surgió la necesidad de plasmar muchos sentimientos en un mismo lugar, comenzamos por ver a maravillosas talleristas por videos gratuitos de Youtube y la pasión por el Scrapbook surgió de inmediato, fue como amor a primera vista.

Comenzamos creando proyectos para nosotros mismos y después para nuestra familia, como todo comienzo, fue a prueba y error, probando técnicas, materiales y echando a perder proyectos enteros, pero siempre con la ilusión de crear algo más allá de lo que se ve, creando bellas conexiones con el pasado, haciendo perdurar todos los momentos mágicos e irrepetibles de nuestra vida.

Nos encanta la fotografía no por la técnica de obtención de imágenes, sino por lo que significa, los sentimientos que genera el ver esa imagen, la ilusión de recordar el pasado, el momento, la persona, el lugar, la situación, etc… pretendemos que con el Scrapbook la vida de quien posea o quien cree un proyecto, se coloree de tantos colores que por un momento olvide todo y se transporte a un mundo de felicidad, música y luz.

Somos creativos, somos artistas, ponemos el corazón en cada diseño y utilizamos cada uno de nuestros sentidos en nuestras creaciones. Cada uno de nuestros trabajos es tan delicado y buscamos que transmita cierta personalidad, imaginamos y nos sensibilizamos en cada diseño.

Tenemos la magia y queremos inspirarte a crear, actualmente nosotros disponemos de lo que necesitas para echar a volar y aterrizar tus ideas!!!

Somos una tienda online de material para manualidades especialmente de Scrapbooking. Tenemos lo que necesitas y nos encanta lo que vendemos!!!

El Ático de Fabel tiene un toque divertido, colorido y creativo y sobre todo nos encanta lo hecho a mano, creemos firmemente que lo hecho a mano está hecho con amor.